martes, 24 de mayo de 2011

Fiesta por Firefox 4 en Rosario

Otro evento más que interesante para ustedes, futuros comunicadores!


Mozilla es una comunidad global dedicada a construir productos y tecnologías de software libre, de código abierto, que mejoran la experiencia en la red de personas en todo el mundo. Programadores, diseñadores, comunicadores y voluntarios de otras ramas trabajan alrededor del mundo para asegurar que la web siga siendo un recurso público compartido y abierto. La comunidad acaba de lanzar una nueva versión del ya conocidísimo navegador Firefox y lo festeja también en nuestra ciudad.


Acá va la data:

Continúan las fiestas por la salida de Mozilla Firefox 4 en todo el mundo y esta vez es la oportunidad de una de las ciudades más importantes de Argentina: Rosario, lugar que a su vez es la que posee la mayor cantidad de descargas de Firefox 4 en su provincia.
Los integrantes de la comunidad Mozilla de Argentina están organizando una reunión para festejar junto a amigos, hermanos, novios, conocidos, fanáticos y todas las personas que deseen pasar un buen rato escuchando música, hablando y por sobre todo divirtiéndose celebrando todo el trabajo realizado por la comunidad para que Firefox 4 esté entre nosotros.
Si estás cerca de Rosario no podés perderte este evento.

¿Dónde?
Jekyll and Hide, Café Pub
Mitre 343 (esq. Pje. Zabala). Rosario, Santa Fe. (Mapa)


¿Cuándo?
Sábado 28 de Mayo a las 19:00 horas.

Inscribite al evento desde Mozilla Hispano o desde Facebook.

Hash Tag del Evento en Twitter
#fx4ros


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario