martes, 23 de agosto de 2011

Entrevista a la Agrupación "Mariano Moreno" y seguimos con Lids!

TP 20 - Preguntas en el lead

INDENTIFICAR LAS PREGUNTAS EN LOS LEADS

1) Ezeiza y Aeroparque volvieron a operar ayer por la tarde tras permanecer cerrados debido a la nube de cenizas, provocadas por erupciones del complejo volcánico chileno, que cubrió la zona metropolitana.

2) Una mujer fue asaltada y golpeada ayer por la mañana cuando salía de un banco, luego de haber cobrado un cheque de $50.000 en Vicente López.

3) El Congreso de Villa Constitución se apresta, en las próximas semanas, a sancionar un proyecto que ceda terrenos desocupados de la provincia y la Nación para construir viviendas.

4) El Inadi anunció ayer, a través de un comunicado, la renuncia de sus titulares Claudio Morgado y María Rachid, luego del escándalo protagonizado por ambos funcionarios.

5) La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales designará hoy los cargos directivos de sus cuatro escuelas mediante el voto directo y ponderado de estudiantes, docentes y no-docentes.



TP 21 - Entrevista al MNR

Hoy nos visitó Sebastián Bonifacino, integrante de la Agrupación Mariano Moreno (MNR), para que, al igual que con los anteriores militantes que dieron la conferencia, hagan una entrevista indirecta de 2.500 caracteres o de 3.500 si la realizan fuera de clase.

Si faltaron pidan a sus compañeros las preguntas y sus anotaciones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario