viernes, 7 de diciembre de 2012

Axel brilló en Rosario


Casi llegando al cierre de la gira “Un nuevo sol tour”, el cantante hizo disfrutar a miles de fanáticas en el Hipódromo del parque Independencia.
El artista enamoró a las rosarinas con su repertorio romántico.
El show dio comienzo pasadas las 22 del viernes, Axel pisó el escenario rosarino cantando la canción que lleva el nombre de su último disco “Un nuevo sol”. Al terminar la canción, Axel expresó que “con este show cierro un ciclo, un año soñado”. Continuó así, eligiendo cantar “Todo mi mundo” y “Verte reír”, canciones que hicieron derretir a las rosarinas.
Como Axel tiene acostumbrada a sus fans, su repertorio se concentró en la temática del amor. El público aceptó desde el primer momento todas las canciones, desde las más melancólicas y románticas a las más movidas y bailables. Además, el público permaneció de pie en todo el show cantando y bailando los temas que siguieron “Pensando en ti” y “Qué estas buscando de mí”, en la misma el artista descansó cantando sentado.
Luego todo se volvió más romántico cuando Axel deslumbró con su talento en el piano tocando el tema “Amo”, en todo momento rescató que las canciones que escribe refieren a su filosofía de vida e historias personales. Para continuar, con sus fans emocionadas algunas con lagrimas en los ojos, eligió “Ángel dorado”, tema dedicado a su hermano mayor y al nacimiento de su sobrino. Fue un momento único donde todo el público escuchó en silencio y con respeto.
Siguió su repertorio con “Te equivocas” y “Mi fuerza eres tú” que fueron canciones de su primer disco y formaron parte de su primer concierto en Rosario. No quedaron afuera las canciones de su último trabajo, como “Hablar de ti”, “Todo vuelve” y “Te voy a amar”.
También estaba anunciada la presencia del rosarino Gustavo Corvalán, finalista del programa de televisión “La voz argentina” que se emite por la señal de Telefé. El rosarino, perteneciente al grupo de “La Sole”, cantó junto a Axel “Dos hombres y un destino”. Axel, fue una revelación entre los coachs  de “La voz argentina”. La canción se llevó una gran ovación por parte del público y Gustavo Corvalán tuvo un gran apoyo para lo que será la final del certamen el 2 de diciembre.
Axel demostró su humildad y sencillez de siempre, y luego de cantar su hit “Celebra la vida”, el artista bajó del escenario a saludar y a compartir la canción “Tu amor por siempre” con todo su público. El músico oriundo de Rafael Calzada, se mostró siempre muy agradecido con la ciudad de Rosario y finalizado el show, el cantante se acercó hacia los sectores más alejados para saludar a la gente que ahí estaba.
El artista ha recorrido un largo camino, este año estuvo de gira por toda Latinoamérica con localidades agotadas, los dos conciertos restantes de la gira “Un nuevo sol” serán el sábado en el Orfeo de Córdoba y el 8 de diciembre en el estadio de Vélez, el cual ya está anunciado que tendrá muchas sorpresas.


Por: Brenda Bortolussi
Fuentes: http://www.axelweb.com.ar/noticias.php 
http://www.rosario3.com/ocio/noticias.aspx?idNot=121795&Axel-hizo-disfrutar-a-miles-de-incondicionales-fans
Foto: http://www.lacapital.com.ar/escenario/Axel-Este-fue-el-ao-mas-importante-de-mi-carrera-20121118-0006.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario