lunes, 31 de octubre de 2016

Disfraces y Diversión

Una noche mágica en Paraná
Ya era de noche cuando, desde la distancia, se veían adolescentes, adultos y viejos disfrazados en camino hacia una de las fiestas más grandes de la Argentina.  La fiesta de disfraces de Paraná es un evento que se desarrolla todos los años en la susodicha ciudad. Miles de personas de personas  de todo el país esperan que llegue esta fecha para poder divertirse con sus amigos y familiares y este año no fue la excepción.

                                                                             Unos amigos a la entrada de la fiesta 

El evento convoco a casi cincuenta mil personas de toda la argentina como así también de algunos de los países limítrofes del mismo. El predio se encontraba en el  Acceso Norte, entre calle Jorge Luis Borges y calle 767 y el mismo contaba con un gran terreno en el que se encontraban 2 escenarios, 3 carpas en donde se pasaba música, una tirolesa y diferentes stands de comidas.
Desde afuera del predio se podían deslumbrar los distintos disfreces entre los que se encontraban los clásicos como el guasón, médicos, Mario y Luigi, Batman pero otros nuevos como Harley Queen, Goku y los muñecos inflables que se encuentran afuera de los estacionamientos. A su vez desde afuera del mismo se desarrollo la clásica “previa” donde los jóvenes, reunidos en grupo, se encontraban consumiendo distintas bebidas alcohólicas y hablando entre ellos.
                                                                       Escenario principal de la fiesta de disfraces 

Una vez adentro de la fiesta es cuando la verdadera magia ocurre, fuegos artificiales, comparsas y distintos disyoqueis dieron por inicio el evento en el escenario principal decorado con caras enormes con distintas muecas. El suceso transcurrió desde las 12:00 am del domingo 9 hasta las 7:00 am del 10 de octubre. Adentro hicieron vibrar a la gente  distintas bandas como Pijama Party, Toco para vos, Agapornis y Hernán y la champion liga.

Ya madrugando, la gente cansada comenzó la marcha hacia los distintos colectivos que se encontraban cerca de la fiesta. En el medio de la ruta se podían ver a los distintos participantes del evento haciendo cola para comprar hamburguesas, panchos y choripanes para calmar el hambre que se produjo después de seis horas de fiesta sin descanso y de miles de litros de tragos.



Créditos: Santiago Turner

No hay comentarios:

Publicar un comentario