domingo, 29 de octubre de 2017

"Desubicado" en Rosario

Con casi 350.000 seguidores en Instagram, Nicolás De Tracy es uno de los humoristas selectos que se posicionaron en las redes sociales

Milagros Vila

Actualmente, es muy común seguir a comediantes en la red social llamada Instagram. Allí, distintas personas se hacen famosas por subir videos cortos que hacen reír a los espectadores. Uno de los más conocidos es Nicolás De Tracy
Nicolás de Tracy en el Monumento Nacional a la Bandera


El sábado 16 de septiembre por la noche, la puerta de la Plataforma Lavardén se llenó de jóvenes ansiosos por entrar a ver el show de su ídolo. Siendo las 21 las personas fueron entrando de a poco a la sala, las primeras filas se completaron rápido porque las entradas eran sin numerar. 
Los espectadores ansiosos comenzaron a hacer palmas y a cantar “que empiece ya o el público se va”. Después de unos minutos, a sala repleta, apareció el protagonista, con una botella de agua en una mano y con un banco gigante en la otra, perfecto para su altura. A su lado, había una pantalla. Todo el escenario era suyo. Tan solo hacía falta un elemento: su voz.
Nicolás, casi sin pronunciar dos palabras seguidas logró que el público sienta empatía con él. Comenzó a contar distintas anécdotas personales y mostró videos no muy largos, lo que es característico de este tipo de comedia. 
El actor, tenía una chispa que, ante cualquier respuesta del público, siempre sabía qué decir o qué anécdota contar para causar risas, hasta llegar al llanto.
Lo característico de este show unipersonal es la interacción que el artista logró con los jóvenes y el humor honesto y sin filtro tan peculiar.  

Nicolás de Tracy junto con el público rosarino

Al finalizar el espectáculo, Nicolás le pidió un favor a la gente: que todos prendan el flash de sus celulares para que él saque una selfie. Y así fue. Después, pidió que todos levanten sus manos y hagan alguna cara loca.
A diferencia de otros famosos, Nicolás tuvo la humildad de salir a la calle para sacarse fotos y firmar autógrafos a sus fans. Además, subió una imagen a su Instagram personal.
“Desubicado”, el Stand Up del artista está recorriendo muchas partes del país. Es una buena opción para reírse y poder despejar la mente, aunque sea por unas horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario