lunes, 8 de noviembre de 2010

Premios a lo mejor de la música en Europa



Una nueva entrega de los MTV Europe Music Award se realizó ayer en Madrid consagrando a Lady Gaga como la mayor ganadora de la noche, con la presencia de importantes artistas.

La cantante del momento se llevó tres premios de las cuatro nominaciones que tenía: mejor artista pop, mejor artista femenina y mejor canción por "Bad Romance".

Aunque la joven estrella no pudo estar presente en la ceremonia dedibo a que se encontraba realizando una gira por Budapest, se dirigió a los presentes a través de un video agradeciendo los reconocimientos. "Me encantaría estar ahí", manifestó la artista. Sin embargo estas distinciones no son una novedad, son fruto del éxito de la pólemica celebridad quien meses antes resultó elegida artista revelación y en los MTV Video Award arrasó con ocho galardones.

Otro que también se destacó fue el candiense Justin Bieber, el que fue premiado como mejor intérprete masaculino y mejor artista push, provocando el enojo de algunos fans.
Por su parte Katy Perry que ostentaba cinco candidaturas y realizó una presentación en el centro de Madrid junto a Linkin Park, sólo logro una distinción al mejor video por "California Gurls".

En tanto que Shakira, que abrió el show con su hit "Loca", fue distinguida por su labor humanitaria con el "MTV Free Your MInd Award", y Bon Jovi se consagró como "Ícono Global", siendo dos categorías especiales.

Entre los premiados se destacan Linkin Park, Thirty Seconds to Mars, Paramore y Eminem, maecando la preferencia por artistas americanos ya que sólo la banda alemana Tokio Hotel consiguió distinguirse por la mejor aparición en el programa "Mtv World Stage".

La actriz Eva Longoria fue la anfitriona del evento que contó con la presencia de alrededor de 8000 personas y fue transmida en vivo a través de la cadena MTV llegando a casi 500 millones de televidentes en todo el mundo. Se registraron 46 millones de votos para la elección de los ganadores, escogidos por los fans en la página oficial de los EMA`s 2010.
También estuvieron presentes Miley Cyrus, 30 Seconds to Mars, Rihanna, Kings of Leon y Kesha entre otros.





Fuentes:
http://www.periodismo.com/modules/news/article.php?storyid=15266
http://www.26noticias.com.ar/madrid-lady-gaga-domino-en-los-premios-mtv-europe-121085.html
http://www.lagaceta.com.ar/nota/407225/Espect%C3%A1culos/MTV-corona-Lady-Gaga.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario