jueves, 20 de noviembre de 2014

tp 23 paloma carrasco redacción II



Sebastián Teysera
“Gracias por las voces”
De esta manera el cantante de La Vela Puerca agradeció a sus fans al finalizar de una de las canciones más requerida en Rosario.

Después de un exitoso recital en el Luna Park, "La Vela Puerca"  volvió a Rosario el 9 de noviembre,  presentó lo mejor de su carrera y mostró sus nuevas canciones lanzadas por Internet bajo el nombre de “Pasaje Salvo” en el Anfiteatro Municipal Parque Urquiza.
“Sobre la cien” del disco “Piel y Hueso”, termina con la infinita espera de los seguidores de la banda. El famoso cantante apodado, “el enano” comienzo el espectáculo con mucha fuerza, desgarrando su áspera voz en cada letra. El “pogo” poco a poco tomó forma con olor a estupefacientes, alcohol  y  en sincronía con desplegadas banderas flameando al compás de las variadas voces.
El recital duró aproximadamente dos horas de gritos, sudor y lágrimas. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Sebastián Teysera cantó a la par del sonido de una guitarra guitada “José Sabia” del álbum “De bichos y flores”, por la que el público respondió  tarareando conmocionada mente.

"La Vela Puerca", en la produccion de fotos de disco "deskarado"
Sin perder la costumbre los Fans de la banda uruguaya, cantaron un estribillo inventado por ellos mismos, reclamando un rato más de música. Quince minutos después de un poco de agua turbia vuelven los artistas a finalizar definitivamente el show.

A pasear de haber terminado el recital, el cantó de Manolo siguió resonando entre los murmullos y los corazones de cada uno de los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario