lunes, 3 de noviembre de 2014

Un encuentro con ‘Romantisísmico’

Por: Micaela Rievaj


Babasónicos pisó suelo rosarino para presentar su último disco y hacer un recorrido por los hits de su carrera.



Luego de haber hecho un recorrido por varias provincias del interior, Babasónicos volvió a la ciudad de Rosario para deleitar a su público con su último trabajo discográfico recién salido del horno: Romantisísmico. De esta manera, con el espacio cubierto de fanáticos, el día 11 de abril la banda liderada por Adrián Dargelos subió al escenario de Club Brown, situado en pleno barrio Pichincha.

Minutos antes que se diera comienzo al show, el área se encontraba repleta de jóvenes acompañados con un trago en las manos. Mientras que el auditorio femenino prefirió colocarse más cerca del escenario y frente al mismo, los hombres decidieron ocupar los sectores del costado o hacia lo lejos para darle lugar al conjunto de mujeres impacientes. Si bien se podía observar una multitud de todas las edades, fue notoria la presencia de jóvenes veinteañeras en el recital.

Luego de la espera infinita, Dárgelos y compañía subieron a escena no solo exhibiendo su último disco lanzado a principio de año, sino que, además, se atrevieron a recorrer canciones como “Desfachatados”, “Los Calientes” y “Malón”, que son las melodías más aclamadas por sus fanáticos.


Dárgelos frente a un auditorio repleto
Concluyendo, el cantante se dirigió al público efervescente y chillón y expresó: “Quiero más de ustedes y verán”, y fue así como el concierto de la banda sónica se prolongó 20 minutos más de lo que acostumbra a durar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario