miércoles, 5 de noviembre de 2014

Símbolo de Rock

Símbolo de Rock

El Cosquin Rock se realizó con mucho éxito en el feriado por carnaval


Najibe Obaid Codó


Los días 10, 11 y 12 de Febrero se llevó a cabo el festival de rock más importante de el país, el cuál se desarrolló nuevamente en el aeródromo de Santa María de Punilla.


Logo del Cosquin Rock 2012
El Cosquin Rock 2012 volvió a emocionar en el aeródromo de Santa María de Punilla a más de 110.000 personas en sus tres días con tres escenarios distintos y diversas actividades para realizar a la tarde o noche tuvo como invitado principal en el primer día de festival a “Charly García” quien realizó el mismo show que en el Gran Rex pero compactado.
Además de este ídolo del rock, el viernes también brindaron un increíble show bandas nacionales como “Las Pastillas del Abuelo” “Illya Kuryaki & The Valderramas” y “Masacre” y bandas internacionales adoptadas como suyas por los argentinas como “Calle 13”.
La polémica voz de “Pato Fontanet” se hizo presente en el escenario temático con su banda “Casi Justicia Social” e hizo vibrar a miles de fans que siguen a la banda y a la causa que involucra a los integrantes de “Callejeros”
La segunda noche tocaron bandas muy significativas como “Ciro y los Persas” que comenzó tocando temas como solista pero luego arrancó con los temas preferidos de los fanáticos de “Los Piojos”, también “Las Pelotas” y “Skay” brindaron un show único, y muchos artistas más se hicieron presentes ese sábado 11.

El gran cierra del festival estuvo de la mano de “Rata Blanca” histórica banda argentina. Ese domingo también se presentaron reconocidos artistas como “Pity Alvarez” y “Mono Fabio” de Kapanga quién hizo “poguear” a todos los presentes con su buena onda.







                                                      Kapanga en el Cosquin Rock 2012








No hay comentarios:

Publicar un comentario