martes, 4 de noviembre de 2014

Ricky y Sofía Sarkany en el cierre del BAFWeek

Padre e hija presentaron, además de sus propios diseños de zapatos; bolsos, vestidos y carteras para esta nueva temporada Primavera-Verano 2014-2015.

Por: Guillermo Calderón

En el último día del “Buenos Aires Fashion Week” (BAFWeek), que se realizó en el pabellón azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires ubicado en Avenida Sarmiento 2704, se extendió el desfile del aclamado diseñador de zapatos Ricky Sarkany junto a su hija Sofía Sarkany.
Sofia y Ricky Sarkany en el cierre del desfile en el BAFWeek

Luego de recorrer los stands con las diferentes colecciones que los jóvenes diseñadores de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires presentaban; los invitados al desfile se dispusieron a hacer fila para ingresar al salón número uno. El cual comenzó cerca de las 21 horas, atrasándose una hora; lo cual hizo que perdiera, al principio, un poco de expectativas pero que llenara de adrenalina a los ansiosos espectadores.

Rodeado de cámaras, flashes, música y micrófonos pasó la primera media hora, y de golpe las luces se apagaron y comenzó. En primer lugar, Sofía, y como ya tiene acostumbrado al público, fue totalmente diferente a los desfiles tradicionales. Luego, la colección de Ricky y el gran cierre con la actriz y modelo Isabel Macedo. Los diseñadores cerraron juntos, saludaron a la prensa y todo acabó.
Ricky Sarkany, Isabel Macedo y Sofía Sarkany en BAFWeek S.S 2014/15


Finalizado el desfile, las celebridades y gente destacada de la prensa local se trasladaron al salón contiguo donde se procedió a realizar la fiesta de cierre con DJs, música y mucho disfrute por parte de los anfitriones y sus invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario