martes, 1 de noviembre de 2016

Newell’s se quedó con el clásico rosarino.

El pasado fin de semana se llevó acabo el clásico rosarino en el Gigante de Arroyito, teniendo a Newell’s como vencedor, gracias a un gol de su capitán Maxi Rodríguez.
El último domingo desde tempranas horas de la mañana, las inmediaciones del Gigante de Arroyito comenzaron a recibir hinchas canallas que fueron al estadio a ver el clásico rosarino. Las puertas de la cancha se abrieron a las 13, pero a esa hora ya había largas colas para ingresar.
Mientras algunos entraban para poder encontrar un buen lugar en la cancha, otros se encontraban a los alrededores, haciendo la típica “previa”, donde los espectadores se juntan a comer el infaltable choripán y toman alguna que otra bebida.
Las puertas del estadio cerraron a las 15 horas, una hora antes de que empezara el partido entre canallas y leprosos, ya que no quedaba espacio. Se registró el ingreso de 42000 espectadores.
A la hora de hablar del partido, se pudo notar que Newell’s no tuvo intención de jugar y que con un empate se iban conformes del Gigante, mientras que Central, al notar que la lepra lo dejaba jugar, decidió tomar la iniciativa del partido, haciéndose dueño de la pelota e intentando atacar por medio de su conductor Gustavo Colman.
El capitán leproso festejando su gol.
Durante el primer tiempo el Canalla hizo un gran juego donde tuvo varias ocasiones de gol, pero el arquero rojinegro Pocrnjic impidió que se transformaran en gol. Mientras que la lepra tuvo dos situaciones no tan claras en los primeros diez minutos.
Durante el segundo tiempo el equipo auriazul siguió con el dominio de la pelota, pero no estaba tan fino como en el primer tiempo y no podía ocasionar ninguna ocasión de peligro en el arco leproso. Por esto el técnico Canalla decidió mandar a la cancha a más delanteros para tener más gente en ataque, pero no fue una buena idea, ya que sacó a los mediocampistas que intentaban quebrar la defensa rojinegra.  
                                                         El festejo rojinegro continuó en el vestuario.
Ya en tiempo de descuento, el equipo rojinegro consigue un córner luego de un mal rechazo de Gissi. El tiro de esquina fue ejecutado por el capitán leproso, Maxi Rodriguez, que luego de lanzar el córner, fue al área y encontró el rebote, y puso la pelota contra el palo izquierdo de Sosa.
Se desató un festejo alocado por todo el equipo y el banco de suplentes, ya que el equipo no había tenido una chance clara en todo el partido. Un minuto después del gol finalizó el encuentro, teniendo a Newell’s como vencedor. El conjunto rojinegro se quedó festejando en el terreno del Gigante un largo rato.
Una vez finalizado el partido, se desataron una serie de disturbios en la salida de la popular Canalla, donde la policía tuvo que actuar disparando balas de goma para que la gente se tranquilice. Además, atacaron la casa del Vicepresiendente Canalla Ricardo Carloni durante el partido.



Crédito: Joaquín Basilico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario