lunes, 7 de noviembre de 2016

A puro Rock


El cantautor e integrante de la banda barrial 'Salta la Banca' , conformada en 2007 en Villa Raffo ­– localidad del Gran Buenos Aires–   brindó un show el 3 de noviembre en la ciudad de Rosario. 

El pasado jueves, Pugliese – sala de espectáculos y recinto deportivo ubicado en calle Corrientes – recibió alrededor de 500 personas en donde, cerca de las 22.30, se congregaron para escuchar al cantante Santiago Aysine. Al salir al escenario, el artista tocó una seguidilla de canciones, tanto de su autoría como de reconocidas bandas argentinas e internacionales.   

Mientras los espectadores se deleitaban con las piezas musicales, el guitarrista aprovechó la oportunidad para cantar determinados covers de la melodía católica, animando así – a modo de broma– al público rosarino. Dentro del repertorio también se hallaron temas de Gustavo Cerati, Radiohead, Luis Alberto Spinetta, Leo Mattioli y del español Joaquín Sabina.


                                     Santiago Aysine brindando un show en la ciudad de La Plata, 2015

Luego de hora y media de espectáculo, el integrante de Salta la Banca presentó a Javier Robledo – miembro de la banda rosarina 'Cielo Razzo' – para continuar el show. El baterista, oriundo de rosario, agradeció a los invitados el apoyo que siempre les brindaron, invitando a todo el público presente a su próximo recital ‘Tierra Nueva Tour 2016’, que tendrá lugar el sábado 19 de noviembre a partir de las 22  h en el Teatro Vorterix, ubicado en calle Salta.


                                        Javier Robledo con el resto de los integrantes de  ‘Cielo Razzo’ 

Llegadas las dos de la mañana, el ex novio de la actriz Eugenia Tobal, agradeció el respeto y la consideración por parte de todos los presentes, despidiéndose con una de las canciones más populares del álbum Ya no somos dos ahora, ‘Tren al Edén’.






Crédito: Spezzapria, Diana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario