domingo, 14 de noviembre de 2010

Paul Mc Cartney hizo vibrar River


Anoche, el ex beatle Mc Carney, se despidió de la Argentina después de haber tocado dos noches en el Estadio de River Plate ante más de 90mil personas.

Tras haberse presentado en Brasil, el músico viajó hasta Buenos Aires para continuar con su gira mundial"Up and Coming Tour". Las entradas al concierto iban desde 200 pesos hasta 1400 y fueron agotadas en su totalidad.

“¡Hola Buenos Aires, buenas noches, argentinos, estamos muy contentos de estar acá!”, disparó un McCartney sonriente que volvió a tocar en Argentina después de 17 años. Los Shows duraron casi tres horas y se recordaron temas de su carrera solista, al igual que de su etapa con los Wings y con los legendarios Beatles.

Entre los grandes exitos de los Beatles, el publico deliró con "Day Triper", "Get Back" y "Helter Skelter". También pasaron los clásicos de Wings como "Band on the Run", el pirotécnico "Live and Let Die" y el tema dedicado a Linda McCartney, y "a todos los enamorados".

Las canciones más emotivas de la noche vinieron de la mano de dos grandes homenajes. El primero fue a su amigo del alma, su queridísimo John Lennon, a quien Paul le cantó “Here Today”. Y a George, a quien le dedicó “Something”, enganchada con “A day in the Life” y “Give peace a chance”.

El telonero elegido para acompañar a Sir Mc Carney fue Andrés Ciro Martinez. El ex lider de los piojos, que recientemente debutó con su nueva banda, fue el encargado de abrir los espectáculos y deleitó a los fans de todas las generaciones con un show acústico.

Si bien hay rumores acerca de un posible regreso del ex Beatle a la región entre marzo o abril para tocar en aquellos países latinoamericanos que quedaron fuera de la gira -como Chile, Perú y Colombia-, lo cierto es que por ahora no hay nada confirmado y es por eso que a los shows de Buenos Aires también asistieron personas de otros países. Según el diario “La Tercera” de Chile, por ejemplo, unos 500 chilenos viajaron a Argentina para ver el espectáculo.








1 comentario: