lunes, 28 de octubre de 2013

Cielo Razzo cerró la gira de su último álbum Sideral

Belén Graziano


Cielo Razzo y Sikarios una vez mas compartiendo escenario. Foto: Página oficial de Sikarios

Con un recital de casi tres horas, la banda rosarina Cielo Razzo dio un show inagotable, pasando por temas como Quién baja la pala, hasta Posdata.
A las 23.30 arrancó Sikarios a calentar el terreno y haciendo mover con un poco de rock a las personas que ya habían llegado. Esta banda acompañó a Cielo Razzo durante toda su gira de Sideral. Lisandro Hedin baterista de Sikarios, reemplazo a Javier Robledo, baterista oficial de Cielo, quién abandonó la gira recién iniciada, en Julio por problemas de salud.
No menos se merecían los chicos de Sikarios, que tocaron hasta la 1 de la madrugada y fueron aplaudidos por el público.
Pasados quince minutos comenzaron los canticos y al ritmo de “Vamos, vamos, vamos Cielo Razzo”  sonó Galope, y dio comienzo al tan esperado show.
 Las canciones generaron un clima de excitación, donde todos coreaban un tema tras otro. Pasado un rato hubo quienes preferían sentarse a escuchar y otros seguían parados con la misma energía que al comienzo. Cerrando la gira de su último álbum de estudio, Sideral hicieron un recorrido por los mejores temas, desde su primer álbum Buenas, hasta hoy. Canciones como Cascarudo, Vueltas, Luminoso, Cuenta, Que se yo, Mujer, Sin Salida, Charlone y Luna se hicieron presentes como todos esperaban.
Esta banda formada en 1993 que comenzó ensayando en una terraza (de allí el nombre elegido) llenó por segunda vez en el año, luego de cuatro meses, el Willie Dixon.
Desde el comienzo, en la gira iniciada en Junio de este año, la banda rosarina conto con la presencia de Sikarios en cada una de sus presentaciones, haciendo una fusión increíble y muy bien lograda, donde se puede ver en el escenario un clima de camaradería y agradecimiento mutuo.  
Parecía un espectáculo sin fin, nadie quería irse, y Cielo seguía tocando. Pasada una hora aproximadamente de recital se sumó Ariel Diaz, bajista de Sikarios, que reemplazó a Narvy bajista de cielo, quien dos días antes de la presentación había sido operado a causa un accidente y a pesar que puso mucha voluntad, el dolor se hizo notar y tuvo que retirarse del escenario, pero solo por un rato.

Con muchos invitados presentes cielo dio más que un show. Fue para todos los fanáticos de la banda, y para ellos una noche increíble. El recital finalizó a las 4 de la madrugada. Con casi tres horas de la puesta en escena, Cielo Razzo se despidió de su público rosarino, agradeciendo como siempre la presencia y la energía que comparten con ellos, en cada una de sus presentaciones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario