lunes, 20 de octubre de 2014

Maná y un show inolvidable en Rosario

Por Lucía Rodríguez

El grupo mexicano ofreció un show vibrante y emocionante en el Gigante de Arroyito. Es parte de su gira argentina, presentando el show “Drama y luz tour”.


Maná en el Estadio de Rosario Central
El 8 de diciembre del 2011, bajo una tormenta amenazante en la ciudad de Rosario, la banda mexicana dejó algo bien en claro, que el único protagonista era Maná.

La exitosa gira de Drama y Luz recaló en Rosario y fue ovacionada. Con más de 85 toneladas de equipos se montó un escenario imponente con pantallas de leds gigantes, luces que jugaban con las letras de las canciones y un sonido a la altura de la magnitud del recital, Maná se lució ante más de 25 mil espectadores que acudieron en el estadio de Rosario Central.


El reloj marcaba las 21 horas y el público estaba impaciente por el inicio del recital. De manera sorpresiva comenzaron a sonar los primeros acordes de “Lluvia al corazón”. Las luces del escenario y las proyecciones acompañaron la puesta en escena. Fue una noche mágica para los fanáticos de la banda mexicana.

Maná realizó un repaso de toda su discografía desde En el muelle de San Blas, Manda una señal, Labios compartidos y El verdadero amor perdona, entre las más destacadas. Más tarde Fher, el vocalista de la banda dedicó una canción a las mujeres rosarinas, era el momento de Mariposa traicionera.

También tuvo su destaque un guitarrista rosarino que hizo un contrapunto con Sergio Vallín, uno de los integrantes de la banda. En cambio Alex, otro miembro del grupo mexicano se lució con un solo de batería que impactó al público. Luego de ello la banda apareció en un pequeño escenario en el centro del estadio donde hicieron subir a una joven, la misma aprovechó la ocasión para besar y abrazar a los músicos y le dedicaron Vivir sin aire.

Durante la presentación de Maná, desde la platea se comenzó a oír el feliz cumpleaños para Fher. Esa noche cumplía 52 años y lo festejó con el público que fervoroso lo aplaudió mientras brindaba con vino blanco mendocino.

Sobre el final del show, el cantante apareció sobre el escenario con una camiseta de Argentina y al ritmo de la música dejó ver una bandera de México unida a una celeste y blanca haciendo hincapié en la hermandad latinoamericana.

El recital culminó a la medianoche con gran alegría y satisfacción de parte de la banda y los presentes, ante un majestuoso recital y un emotivo reencuentro con el público rosarino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario