lunes, 27 de octubre de 2014

Una joven promesa


Lorde se presentó por primera vez en la Argentina en el festival de música "Lollapalooza".

Por Bernardo López



El martes primero de Abril el festival de música "Lollapalooza", luego de pasar por Brasil, arribó a la Argentina y trajo consigo mas de 50 bandas en escena, tanto nacionales como internacionales

Con más de 70.000 personas que empezaron a disfrutar el festival ya haciendo la fila para entrar al gigantesco hipódromo de San Isidro, se logró ver una gran organización, y tanto adolescentes como familias lograron pasar dos días a pura diversión y música.

El primer día, aproximadamente a las tres de la tarde, la gente comenzó a llegar al primer escenario, que correspondía al estilo "alternativo", donde Lorde, una artista neozelandesa de 17 años de edad estaba por iniciar su recital. Logró que un gran número de espectadores vieran su show, pese a que en los demás escenarios tocaban bandas internacionales muy importantes como "Imagine Dragons"

El espectáculo duró aproximadamente una hora y media, al principio con algunas pequeñas fallas debido al fuerte viento, pero a pesar de esto, la joven cantante finalmente pudo realizar un repaso de su cd "Pure Heroine", mientras explicaba canción tras canción cual había sido su inspiración o que historia se escondía detrás de las letras.


El recital terminó con las canciones "Ribs" y "A world alone", dejando a la gente encantada por la fuerza que puso en todo momento. La artista saludó a todos los presentes, explicando que estaba muy nerviosa por ver las reacciones de un público totalmente nuevo para ella, y se despidió con la promesa de volver.




                                                   Lorde en pleno concierto





No hay comentarios:

Publicar un comentario