martes, 21 de octubre de 2014

Tan Biónica y la Ciudad Mágica


*Por María Christou* Superando ampliamente la capacidad del lugar Tan Biónica se presentó el sábado 15 de Junio en Metropolitano.
El frío gélido de ese 15 de junio no sirvió de impedimento para que jóvenes de edades variadas se concentraran en Metropolitano a la espera de Tan Biónica. Eran las cinco de la tarde y ya empezaban a llegar los primeros fanáticos algunos con remeras alusivas, otros con vinchas y carteles pero todos con una expectativa y una ansiedad que crecía minuto a minuto.
Las horas parecían interminables y cada vez eran más los que, con sus caras extasiadas,  aclamaban por la banda liderada por “Chano”. Pero cerca de las ocho recomenzaron los cantos  cuando se abrieron las puertas del salón que permitió el ingreso de la multitud que se ahogaba en gritos y saltos.
Luego de algo más de una hora de espera comenzaron a sonar los acordes de Mi vida secreta que hicieron a la audiencia estallar de alegría; sonaba Ciudad Mágica y Chano y su séquito parecían haberse sumado a la fiesta que hacía el público con cada palabra que ellos pronunciaban. El piberío biónico, como ellos llaman a los fans, se mostraba con el correr de las canciones cada vez más entusiasmado y en ningún momento renunciaban a la sonrisa en su rostro. Sin embargo, fue con La Melodía de Dios que la gente no hizo más que cantar desaforadamente al ritmo de sus ídolos.
Tan Biónica se despedía pasadas dos horas del comienzo del show y después de repasar por completo el nuevo disco llamado “Destinología” y de tocar algunos temas memorables del grupo como: Loca, Pétalos, Arruinarse, La suerte está echada y La comunidad. Los fans que se retiraban lentamente quedaron con la felicidad propia de una noche soñada y con el deseo de reencontrarse pronto con su banda preferida que, durante el show, prometió volver pronto a la Mágica Ciudad de Rosario.
Tan Biónica y sus fans en Metropolitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario