lunes, 6 de noviembre de 2017

El Personal Fest´ ya tiene fecha 

Los días 11 y 12 de noviembre se realizará en la ciudad de Buenos Aires el festival de música internacional más importante de la Argentina.

Valentina Rios


Los fanáticos del Personal Fest´ no pueden creer que se cumplan once años desde el inicio de este festival (https://es.wikipedia.org/wiki/Personal_Fest) donde se evoluciona el concepto de música y entretenimiento a través de nuevas propuestas para presentar a su público. La nueva edición de este fin de semana donde se llevó acabo en el Club Ciudad de Buenos Aires cumplió lo prometido; ¡ser verdaderamente increíble!, con un line up que quedará en la historia de los festivales en nuestro país. 
El sol del día domingo fue un increíble compañero para el segundo día del festival y desde temprano hubo muchísima gente recorriendo cada espacio del predio en el último día del Personal Fest. Que no solo contó con cuatro escenarios, sino también con diversas instalaciones y murales como paisajes. Pero desde un comienzo la música elevo la temperatura.
En sus once ediciones,  el festival convocó a más de 650.000 personas que disfrutaron al ritmo de 500 bandas. Este año de forma sorpresiva se sumaron bandas nuevas. La lista encabezada por “Jack Johson”, “Fatboy Slim”, “Paramore”, “Soja”, entre otras bandas, el Personal Fest promete a todos los interesados una edición 2017 lujosa que dejara a más de uno con la boca abierta.
En el escenario de Personal, que esta pegadito al de Huawei, fue inaugurado por los mexicanos “Centavrvs”. En  su primera vez en Argentina sorprendieron a más de uno con su mezcla de rock y folclore mexicano, elementos electrónicos. Evidenciaron la tradición mexicano a su punto máximo, se podía ver el goce en las expresiones de los fanáticos.
Con el sol en la cara, Marco Otrano le puso el cuerpo y alma a las canciones de Citrico, con un contundente set que sorprendió a los que no lo conocían y también para seguir cautivando a sus fanáticos.
 Para contar un poco la historia todo comenzó en el 2004, su primera edición, donde más de 450 bandas hicieron vibrar a todo el público. Dos años después, el festival empezó a consolidarse y los siguientes años que transcurrieron fueron presentando bandas nacionales e internacionales de gran nivel. La empresa que lo organiza es Personal, cuenta con el mayor número de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 19.3 millones de clientes. “Internet para que todo suceda” es el concepto de marca que apalanca su estrategia de negocio.


 Publicidad del Festival Personal Fest´ 2017


Escenario mayor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario