jueves, 2 de noviembre de 2017

La vuelta del trío más romántico

 Reik regresó a la ciudad de Rosario luego de 9 años, presentando su nuevo álbum "Des-Amor", el domingo 2 de Julio en en Teatro Broadway. 

Martina Montoya

 La cola que rodeaba el Teatro Broadway se encontraba repleta de madres, abuelas, niños y parejas, que esperaban con ansias el espectáculo de Reik. La fila se extendió por toda la calle San Lorenzo y como era de imaginar, no faltaron los vendedores de vinchas o remeras con las caras de los integrantes de la banda. Tampoco se quedaron atrás los vendedores de pralinés, golosinas y pochoclos.
De un momento a otro la fila comenzó a avanzar y la gente empezó a entrar junto con los músicos, el cantante principal Jesús Navarro y sus dos guitarristas Bibi Marín y Julio Ramírez. Los fans estaban exaltados y los flashes no paraban de titilar.
La gente emprendió la búsqueda de su butaca y una vez preparados en sus asientos estaban listos para que inicie el espectáculo. A las 21 era la hora programada para que comience el show, pero la demora se hizo notar en algún que otro rostro. Las luces se apagaron y se iluminó el escenario para dar lugar a la banda.
El trío mexicano ingreso a la pista y Navarro contó entre risas que el espectáculo iba darlo sentado, debido a que la noche anterior al recital se lesionó de manera aparatosa el dedo menique del pie derecho. El cantante no siguió sus dichos visto que la mayor parte del show lo hizo parado.
Comenzó la presentación tocando "We only have tonight", canción de su último disco "Des Amor"; que provocó que todo el público se levantara de sus asientos y bailara al compás de la música.
Juan Navarro en el primer tema del concierto
 Las tribunas reclamaron durante toda la hora y media temas del primer disco como “Qué Vida la Mía”, “Noviembre Sin Ti”, “Me Duele Amarte” y el tan solicitado “Yo Quisiera”.
Así concluyó el tema "Noviembre sin ti"
El espectáculo culminó con el último single de éste 2017 “¿Qué gano olvidándote?”. 
Los fanáticos aplaudieron, gritaron y saltaron durante toda la canción. Los músicos se despidieron de Rosario expresando que son el mejor público de Argentina y detrás de ellos, la imagen de la celeste y blanca.
 Todo el teatro se puso de pie y reclamaron conjuntamente “una más y no jodemos más”, pero los músicos se debieron retirar. El público quedó un poco decepcionado, pero se llevaron consigo una noche muy especial.


                                       





No hay comentarios:

Publicar un comentario