jueves, 6 de diciembre de 2018

Arte en Rosario


ARTE EN ROSARIO

Alumnos de Casting La Academia presentan su gala de fin de año demostrando todo lo que han aprendido.


Solana Guereta

El pasado sábado primero de diciembre, cerca de las 16, una larga fila de gente colmaba el angosto pasillo de La Sonrisa de Beckett, en Entre Ríos 1051. Familiares emocionados y amigos expectantes esperaban ansiosos el momento en que las cortinas se abrieran y pudieran entrar. Por fin, se les permitió y, a paso apurado, se amontonaban esperando agarrar los mejores asientos.

Minutos después, luces iluminaban el escenario cuando apareció el primer cantante: Francisco Cattaneo. Abriendo la gala con “New York, New York”, su voz resonaba por todo el lugar, llevándose una larga ronda de aplausos. Luego, un breve video sobre la serie “La casa de papel” adelantaba lo que se venía. Personas vestidas con mamelucos y con las máscaras características de la serie aparecían desde los lugares más oscuros y escondidos del lugar para bailar “Bella Ciao”.

Otro momento memorable del evento fue el cuadro de "Fire", con una coreografía impactante hecha por una de las ayudantes de la escuela, Florencia Michelle. Fue de los momentos más aplaudidos de la noche.



Por otra parte, las alumnas más chicas se destacaron principalmente en el momento de “Veo en ti la luz”, la canción de Enredados, donde además de cantar bailaron clásico, con una coordinación y prolijidad que demostraba el esfuerzo que le ponían a lo que hacían.

Los alumnos sonrientes con sus diplomas
La presentación finalizó con todos los alumnos cantando y bailando “Camina”, canción reconocida de Operación Triunfo España. Ya con todos en el escenario, hizo su aparición Cristian Bravo, director y profesor de la academia de comedia musical, para hacer entrega de los diplomas, y para expresar su agradecimiento hacia los presentes, y principalmente a sus alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario