sábado, 1 de diciembre de 2018

Destapando el Puerto


Con motivo de promover la gastronomía provincial, se realizó la 5ta edición de la feria “Destapar” en sala Mayo de la capital entrerriana.

Cerveza de frambuesa de "Balconada"
Los pasados viernes 23, sábado 24 y domingo 25 tuvo lugar, en el Puerto Nuevo de la ciudad, la 5ta edición de la feria gastronómica provincial, que viene en aumento después de que en su edición anterior congregara a más de 5000 personas. El evento fue incentivado de la Municipalidad y la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, que, a pesar del sábado lluvioso en se vivió en la capital, la Feria Destapar no sufrió las consecuencias.

Miles de personas se acercaron al puerto para disfrutar de una noche fantástica, llena de música, comida y cerveza artesanal. Familias enteras, grupos de amigos y parejas llenaron las calles lindantes de la sala Mayo, ambientadas y decoradas para la ocasión.

El sector de gastronomía, donde no entraba un solo alfiler, llenaba los espacios con deliciosos aromas. Cazuelas, asado y shawarmas acompañados de cervezas de todos los colores y sabores. El puerto era una fiesta para el paladar, donde no sólo las reconocidas casas de comida paranaense hicieron presencia, sino que también se dio un espacio para la solidaridad, y todo lo que fuera recaudado en el puesto “Fuego y Amigos” el día sábado, sería destinado al barrio paranaense Puerto Sánchez.

El evento contó con diferentes bandas, charlas abiertas, intervenciones y espacios interactivos, además de la presencia de tres Dj locales que musicalizaron las noches. La variedad de cervezas artesanales era fascinante, pero después de que se prueban varias infortunas, la mejor decisión es siempre optar por las tradicionales.


FUENTE: www.instagram.com/destaparferia/ ; https://www.facebook.com/DestaparFeria/
CRÉDITO: Cecilia Cardoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario