martes, 13 de octubre de 2020

 

TÍTULO: Saturday Night Eber”, un verdadero show ludueñista para disfrutar desde el living de tu casa

COPETE: El comediante Eber Ludueña adaptó su show característico a la virtualidad a través del streaming y recibió múltiples risas y carcajadas por parte de sus espectadores.

CRÉDITO: Lucía Pavetti

CUERPO:

En el contexto de pandemia, cada persona tuvo que reinventarse a la hora de salir a trabajar. Para algunos fue más fácil, para otros, la cosa se complicó más. El caso del famoso y reconocido Eber Ludueña quien es Eber Ludueña fue uno de ellos, pero sin dudas, pudo salir adelante y lo logró con éxito. Sin poder realizar sus shows de manera presencial, Eber obligadamente tuvo que recurrir a las redes sociales y terminó por volcar su contenido a  través del “streaming”, tan necesario y útil para todos aquellos comediantes y showmen que buscan seguir trabajando a pesar de la situación. que es el streaming

sorteo realizado en el show "Saturday Night Eber"
Una vez pagada la entrada por un valor de $400 a través de la plataforma virtual “venti”, entradas show el show comenzó puntual a las 21 horas del sábado 15 de agosto, y haciendo caso a la sinopsis del show, la mayoría de los espectadores vivenció el streaming en el living de sus casas, acompañados por sus familiares para pasar una noche especial. En un estudio muy particular, calificado por el actor como “sala de estar”, repleto de antigüedades desde tocadiscos o televisores como eran los de antes, a rarezas como un cuadro gigante de la cara del comediante al estilo “cuatro de copas” en un naipe, se dio por comenzado el espectáculo con la aparición del primer invitado de la noche, Diego Diaz, ex jugador de fútbol y uno de los conductores del canal TyCSports. Rasgo muy característico en el comediante es jugar con su condición de futbolista frustrado, en un mano a mano de preguntas y respuestas, charlaron sobre experiencias futbolísticas vivenciadas por Diaz  y junto con las acotaciones que hacía Ludueña la gente estallaba de risa en sus hogares.

Pasados los 30 minutos, Eber comenzó a interpretar a sus famosos personajes y uno de ellos fue Evaristo Hurtado, un colombiano que por utilizar un wifi ajeno tenía fallas en su conexión, por lo que todo lo que decía se entrecortaba y se malinterpretaba, causando carcajadas en los espectadores. La visita de Hurtado duró unos 15 minutos, y rápidamente Eber hizo saber a la gente sobre su estado actual por culpa de la cuarentena. “Estoy durmiendo menos que Sergio Berni”, dijo simulando tristeza Ludueña.

Faltando 10 minutos para llegar a los 70 y finalizar el show, Ludueña, presentó al ganador de los botines que sorteó previamente al espectáculo. Lo interesante de la cuestión, es que el ganador sería aquel que mejor definiera en cuatro palabras a Eber. “Kaiser tercermundista del ascenso”, fue la definición ideal y que le hizo justicia al ex futbolista. Dando el espectáculo por terminado y calificando al streaming como un “prodigio tecnológico” dió gracias a todos los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario