lunes, 17 de octubre de 2011

Casamiento Beatle: Paul Mc Cartney dio el ‘sí’ por tercera vez


Emilia Bertino

El cantante contrajo matrimonio en Londres el día que Jhon Lennon hubiera cumplido 71 años.


El ex Beatle pasó nuevamente por el altar, esta vez para unirse a la estadounidense Nancy Shevell, una heredera millonaria de 51 años (18 menor que él); la boda se celebró en el jardín de la casa de Paul, con Ringo Starr como el invitado de lujo.

Mc Cartney se casó en el lujoso registro civil del barrio londinense de Westminster, el mismo en el que se casó en 1969 con su primera mujer Linda, con la cual tuvo 4 hijos y quien falleció en 1998 de cáncer. Ese mismo día, además, se festejaría el cumpleaños número 71 de su compñaero Beatle Jhon Lennon. “Me siento estupendamente, gracias. ¡Me he casado!”, lanzó al llegar a su casa con Shevell. La ceremonia duró poco más de una hora y la pareja alegre y sonriente saludó a los cientos de fans, periodistas y curiosos que se congregaron en Marylebone.

Tres años ya pasaron de su tormentoso divorcio con la ex modelo Heather Mills, quien llegó a argumentar que McCartney no la protegió de calumnias, amenazas de muerte y otros abusos, y denunció a los medios de perseguirla. Pero el castigo llegó por el lado del bolsillo: al legendario músico le costó más de 38 millones de dólares.

El cantante de ¡Help! y Yellow Submarine tiene cinco hijos, cuatro de su matrimonio con Linda y una hija nacida de su unión con Heather Mills. Nancy Shevell, por su parte, tiene un hijo de 19 años fruto de su matrimonio anterior con el abogado estadounidense Bruce Blakeman, un amigo cercano de ex gobernador de Nueva York George Pataki. Ella, originaria de Nueva Jersey, es vicepresidenta de una empresa de transporte por carretera cuyo dueño es su padre; según aseguró el publicista Stuart Bell. Siempre se mostró discreta al hablar de su relación con el cantante: “No es muy interesante. No como mi último matrimonio, que fue realmente muy interesante”, dijo y agregó: “Tengo más de 50 años. Trabajo. Ya está, no soy mundana, y tengo un pequeño grupo de amigas”.

El día de la ceremonia él portó sobriamente un traje oscuro con camisa blanca y corbata azul pero el vestido de la novia no pasó desapercibido: color marfil, con mangas largas, ajustado en la cintura y largo hasta las rodillas, acompañado con una flor blanca adornando el cabello. Un detalle curioso que se rumorea es que el diseño sería de Stella Mc Cartney, hija del ex Beatle, quien además habría elegido personalmente un menú vegetariano para los invitados, según notificó TN.

Entre los invitados estaba el legendario Ringo Starr y su mujer, Barbara Bach, además de amigos y familiares de la pareja. Según afirmaron medios británicos, la boda se llevó a cabo con pocos concurrentes, a pedido de la pareja homenajeada. Con varios días de anticipación comenzaron a llegar a casa de "Macca", en el barrio de St.John's Wood, norte de Londres, flores y cajas de champán para la fiesta. Los medios que hicieron un seguimiento más profundo de esta unión se animan a decir que también darán un festejo en Nueva York, donde trabaja Shevell.



Fuentes:

1 comentario: