miércoles, 19 de octubre de 2011

"Este es el pasito…"


LUCAS MILANI

Susana Giménez invitó a Los Wachiturros a su programa, bailó su “pasito” popular y se mostró encantada con la visita.


En la noche del lunes, Susana Giménez invitó a su programa a los Wachiturros, el grupo que a raíz del apoyo de la masa popular y su mezcla de cumbia y reggetoon se ha convertido en uno de los sucesos musicales del momento.


Al terminar el gran éxito de “Salven el millón”, juego que se ganó a gran parte del pueblo argentino, un show especial dio comienzo, los Wachiturros llegaban al estudio de telefe a pedido de la diva. "Quiero a Los Wachiturros acá’ y todos me miraron asombrados”, contó la diva.

Al inicio de su participación, el grupo interpretó varias canciones de su disco debut, incluido allí Tírate un paso, el éxito que los llevó a sonar en radio y boliches de todo el país. Luego Lucas, Leonel, Matías, Gonzalo, Brian y Emanuel, los integrantes de esta banda popular, se sentaron en el living de Susana y relataron como vivían este suceso que estaban generando.

Emanuel, el mayor de todos con 22 años, se identificó como el líder de la agrupación y afirmó: "Es un ritmo de moda, con unas letras muy sanas. Nos escuchan personas de todas las edades y transmitimos un mensaje de diversión sanamente para toda la gente. Las madres llevan a los nenitos a escuchar nuestra música".

Al momento de conocerlos uno por uno, la gran aclamación de las fans para muchos de ellos despertó en Susana el interés y metiéndose un poco más en su vida personal, les preguntó acerca de su relación sentimental. Solo uno de ellos afirmó tener novia, mientras que los demás aclararon: ”En estos momentos esta bueno estar soltero”.

Entre otras cosas los chicos aclararon el por qué de su nombre y expresaron: “Wachi viene de “guachin” pibe pequeño, porque todos tenemos entre 15 y 16 años y turro es una forma de ser”. “Entonces también puedo ser una turra”, afirmó la diva.

Minutos después, Susana los comparó con Justin Bieber, a quien tuvo de invitado la semana pasada, y se sorprendió por la popularidad de los adolescentes, luego de que estos le contaran que, tras su explosivo ascenso, están realizando numerosos shows en todo el país, en Chile y en Uruguay. “Tienen que ahorrar, chicos" les aclaró la diva.

A la mitad de la charla, se incorporó a la entrevista Miguel Del Sel, como su personaje de La Tota, quien también realizó los pasos de Los Wachiturros y los acompañó hasta el final de la nota con su humor característico. Entre algunas de sus simpáticas bromas, la Tota jugo a ser manager de los chicos y afirmó: “Controlo todo”.


La entrevista con el grupo revelación del año tuvo un promedio de 19,6 puntos de rating, aunque tocó picos de 25,5, máximo que probablemente haya alcanzado cuando la diva se paró de su tradicional sillón y le encomendó a uno de ellos que le enseñara a hacer el pasito turro.

Antes de despedirse de Susana, los Wachiturros volvieron a cantar su hit “Tirate un paso” y la diva se acercó al escenario para bailar junto a ellos. Sin embargo parece que le fue imposible seguirle el ritmo, ya que termino exhausta luego de "tirarse un paso".

Fuentes:

http://www.lagaceta.com.ar/nota/460865/Tucumanos/pasito-turro-fue-para-Susana-danza-bruja-invoco

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/85445/los-wachiturros-le-ensenaron-su-pasito-susana-gimenez-la-entrevista-completa

http://ar.omg.yahoo.com/noticias/tirate-paso-susana-bail%C3%B3-wachiturros-214900776.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario