martes, 18 de octubre de 2011

El ex Sin Bandera por segunda vez en Rosario


Maia Evangelina Conta

Un recital para románticos

“Me hace muy feliz volver a estar aquí con ustedes, Rosario”; fue una de las primeras palabras con las que Noel Schajris recibió a su público, en la noche de ayer.


Para concretar la gira que se propuso hacer por toda la Argentina, Noel Schajris, dio ayer por la noche, un concierto en el Teatro Broadway de la ciudad de Rosario.

Ya habiendo dado recitales en otras provincias como Buenos Aires y Córdoba, el ex cantante de “Sin Bandera”, dio ayer su audición en Rosario, con el objetivo de concretar su gira mundial, “Grandes canciones Tour”, y dar a conocer su último disco nombrado, Grandes Canciones. “Estoy cumpliendo un sueño, realmente deseaba algún día hacer una gira por todas las provincias argentinas”, declaró el cantante al finalizar uno de los temas de su segundo disco como solista: “Lejos”. Y agregó también: “No tengo nervios, tengo mucha felicidad. Es una etapa de mi vida muy importante, con un disco del cual estoy orgulloso”.

El artista argentino, dio comienzo a la noche en el Broadway, con una de las canciones de su nuevo disco, el cual contiene temas populares con los cuales homenajea a varios colegas suyos, como “Bachata rosa” de Juan Luis Guerra, “La incondicional” de Luis Miguel, “Mi historia entre tus dedos” de Gianluca Grignani, entre varios más.

Llevando a cabo su función de manera espontánea y fluida, el joven afirmó que realizó una selección especial de sus canciones para cantar en este concierto que tanto ansió, y que esperaba dejar satisfechos a sus admiradores. Aunque también agregó que no le molestaba que le pidan temas, que le gusta interactuar con su público, y que le divierte dejarse llevar por el clima del momento.

Aunque continúa sin ser muy reconocido como solista, ya que gran parte de su carrera la realizó en México, donde solía formar parte del dueto “Sin Bandera” con su ex compañero de nacionalidad mexicana, Leonel García; Noel Schajris en comparación con su visita en el mes de agosto del año pasado, logró llenar al menos la platea baja.

Muy humilde y simpático con su público, el cantante argentino de 37 años, pedía a sus fans que se acerquen y se paren para bailar, mientras interpretaba una de las canciones que había compuesto con su ex compañero: “Sirena”. Siempre contando chistes y entablando pequeños diálogos con su público entre canción y canción, Noel extendió su concierto hasta 2 horas y media de duración.

Ya cerca de finalizar el recital, el cantante amagaba con irse, pero luego de recibir la aclamación de sus fans reiteradas veces, volvía a cantar otra canción. Él admitía que no quería marcharse y que realmente disfrutaba mucho de la presencia y del apoyo de sus seguidores. “Pídanme, pídanme temas”, expresó a sus fanáticas, en los últimos minutos de su show, donde muchas de ellas aprovecharon para pedirle que cantara a capela sus canciones favoritas.

“Rosario es una ciudad que me gusta mucho, siempre me sentí muy cómodo aquí”, fue una de sus últimas palabras antes de agradecer a sus fanáticos su apoyo incondicional y despedirse definitivamente. Dejándolos muy conforme con su show, Noel se despidió finalmente, asegurando su vuelta en el 2012.


Fuentes:

http://www.sinbandera.com.mx/

http://noelschajris.com/

http://www.leonelgarcia.com/

http://www.youtube.com/watch?v=CAJF27TGuv8

https://www.facebook.com/pages/Club-De-Fans-Oficial-Noel-Schajris-Tacna/130674730327798

No hay comentarios:

Publicar un comentario