martes, 17 de noviembre de 2015

A 20 años los Kapanga igual van a seguir

A 20 años los Kapanga igual van a seguir
Créditos: Luciano Zamparo

En el festejo de su vigésimo aniversario, la banda de cuarteto-rock se presento en el teatro Vorterix de cara a su festejo oficial en el Luna Park la semana entrante. Recorrieron todos los éxitos de sus discos y le abrieron la puerta a lo que será su nuevo disco que saldrá a fines de noviembre.

El clima se vivía con mucho entusiasmo, el publico se acercó a las puertas desde muy temprano, expectante aunque dubitativo ya que la ultima vez que se habían presentado en el Vorterix, dejó mucho que desear el lugar en el día de su inauguración. Casi 7 meses después el ambiente estaba cargado de entusiasmo por bailar 20 años kapangueros.
Un vídeo publicado por luchiano (@luchozamp) el
El show comenzó con un recorrido de los éxitos delos primeros discos como "El universal", "Ramon", y "Me mata", siguieron con los gitasos mas actuales como "La crudita", "No me sueltes" y "Jefe max", mostrando la integridad que tienen para seguir componiendo. Llegando al final, aflojaron un cambio para hacer los clásicos temas reggae mas lentos y para recomponer energías para el final.


El "Mono" se tomó un tiempo para reconocer la fidelidad del publico rosarino, desde los inicios de la banda cuando tocaban allá por el 2000 en el sótano. Y que ahora se pueden dar el lujo de colmar cada vez que vienen a tocar. Dicho el reconocimiento, se pudrió la momia y terminaron con todo. Entre los clásicos mas movidos no pudo faltar "La Taberna", con su inigualable pogo y parodia de Romeo Santos. Y el cierre de siempre con el "Mono Relojero" y para que no se vaya a dormir nadie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario