martes, 17 de noviembre de 2015

El Mató hizo de las suyas en Rosario

La banda liderada por Santiago Motorizado lleno de Rock Indie la ciudad el pasado Viernes 18 de Septiembre en el marco de la gira de su ultimo disco "Dinastía Scorpio".

Créditos: Jesús Gabriel Carranza

El Mató a un Policía Motorizado interpretando "El Magnestimos" al comienzo del recital

Luego de su exitosa gira por Brasil, Chile, México y Uruguay, la banda oriunda de La Plata visitó la Ciudad de Rosario donde brindó un show de más de 2 horas a puro rock alternativo. El lugar elegido para esta ocasión fue el Teatro Vorterix de la ciudad, donde la previa comenzó a las 21 cuando se abrieron las puertas del lugar y empezó a sonar el dúo rosarino de Electro Noise Rock, ÑÑÑÑ.

Pasado las 22 y con el publico enfurecido gritando por el quinteto, el show comenzó con los acordes característicos de "El Magnetismo", canción del ultimo disco de la banda que vienen tocando como apertura en sus recientes recitales. Siguiendo con su repertorio, los Motorizados interpretaron un total de 24 temas, donde hicieron un recorrido histórico por temas como "Viejo, ebrio y perdido", "Chica rutera", "Viene bajando", "Amigo piedra" y "Día de los muertos" entre los mas conocidos. La frutilla del postre, o mejor dichos las frutillas del postre, fueron dos temas ineditos que la banda interpreto en vivo, abriendo la posibilidad de un futuro disco. 



"Vienen bajando", unos de los temas principales de la banda

El "agite" estuvo presente como es habitual en cada recital, donde un total de 2000 personas "pogearon" todo el concierto al sonido de la banda de La Plata, llegando al punto que varios fanáticos se subieron al escenario a saltar con los artistas, pero fueron rápidamente abordados por el equipo de segurida del lugar. Para el final, la banda interpró un "popurri" donde tocaron temas de "The Doors", "Led Zeppelin" y "Black Sabbath" provocando el estallido del publico presente. 

El grupo integrado por Niño Elefante en guitarra, Doctora Muerte en batería, Pantro Puto en guitarra, Santiago Motorizado en bajo y Chatran Chatran en teclados, tocara nuevamente este domingo en Entre Rios y próximamente en el Luna Park, cerrando en el mítico lugar su gira que lleva mas de dos años recorriendo toda latinoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario