lunes, 2 de noviembre de 2015

AXEL BRILLÓ NUEVAMENTE EN ROSARIO

El cantante realizó dos funciones en el cierre de su gira “Tus Ojos Mis Ojos Tour”.

El sábado 31 Axel llegó a Rosario en el marco del cierre de su exitosa gira “Tus Ojos Mis Ojos Tour”.
Con dos funciones totalmente agotadas el primer show empezó a las 21.30. Las estrofas de “Afinidad” comenzaron a sonar y el Teatro El Circulo se vistió de fiesta instantáneamente. Luego de finalizar la primera canción el show siguió con las estrofas de la popular “Todo Vuelve”. Terminado este el cantante hizo un parate para interactuar con el público y contó: “Este show será algo distinto, conocerán no solo mi faceta como artista sino como persona, además podrán escuchar versiones nuevas de mi repertorio y otras que jamás hemos tocado en vivo”.


Uno de los momentos mas enérgicos al interpretar Pensando 

El recital siguió con el clima de intimidad que logra generar el cantautor e interpretó una canción que nunca había tocado en vivo y se titula La soledad. “Luego de que termina un show, llega el momento más duro para un artista, el encontrarse solo en la intimidad de un cuarto, y allí vienen los excesos y los sentimientos encontrados. Esta canción la escribí en un momento así”, dijo y al cantar las estrofas de la sentida canción rompió en llanto.
El concierto siguió con las infaltables Y que?, Quédate, Miradas la cual es la favorita del cantante según dijo, Te invito a ver el Sol, y a modo de cierre las clásicas Tu amor por siempre y Celebra la vida.
Fanáticas acompañando el estribillo de Te invito a ver el sol
Pero el momento mas emotivo del show llegó cuando Axel, ante todo el publico, contó la historia de una fanática que lucha contra el cáncer que se encontraba allí y la hizo subir al escenario, “Pido que todos los que estamos acá la llenemos de energía positiva para que pueda seguir con esta lucha”, la mujer entre lágrimas pidió que le volviera a cantar Celebra la vida ya que es la canción que utiliza como motivación para seguir día a día, petición a la que el cantante accedió.


Luego del sentido momento, y todos entre lágrimas de emoción, el cantante decidió seguir con el show, e interpretó Si va a ser será. Después de un par de canciones más, para cerrar el recital Axel dijo: “Para los que no van a estar en el próximo show, les cuento que no nos veremos por un par de años, ya que encararé la producción de mi próximo disco, Gracias Rosario, gracias por recibirme desde mis comienzo con tanto amor, son uno de los públicos mas fuerte y exigente de los que me he presentado”, y agregó: “Decidí que esta se la canción que cierre esta fiesta por el mensaje que tiene, por el momento que nuestro país esta viviendo, no importa del lado que estemos, todos tenemos que tirar para el mismo lugar, porque todos somos uno”, de esa manera interpretó la folclórica Somos uno, culminando con un Teatro El Circulo repleto que se vistió de color y alegría desde el momento que el telón se abrió.





Creditos: Cecil Avendaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario