lunes, 2 de noviembre de 2015

Lumineida se presentó en el Siberia Rock

La banda de la ciudad de Rosario presentó sus temas en el Complejo Universitario de Rosario.

El miércoles 28 de octubre en la Siberia, ubicada en Riobamba y Berutti se presentó la banda rosarina llamada "Lumineida" en el margen de un festival solidario que se denominó "Siberia Rock". La banda esta compuesta por cinco jóvenes oriundos de la ciudad, Tomás Calonge cantante y guitarrista, Manuel Reboiro cantante y guitarrista, Dante Greco cantante y pianista, Joaquín Melero bajista, y Octavio Dogliotti, baterísta. Durante las 15 aproximadamente los chicos se subieron al escenario después de que se presentara la banda Size, y presentaron 6 de sus temas y algunos de los que actualmente están trabajando con sus productores para largar a fin de año su primer EP.
Lumineida Fan Page Canal de YouTube

Lumineida presentándose en el Siberia Rock
 Comenzaron el show con un tema compuesto por Tomas Calonge y Joaquín Melero, llamado "Éxtasis" y comenzaron muy movido su espetáculo, posteriormente continuaron con otro tema llamado "Alguna Vez" y más tarde con "Invierno", que es compuesto por Dante Greco, Manuel Reborio y el bajista Melero.
Así la banda llamó la atención de todos sus espectadores por sus temas movidos y pegadizos.

Tomás Calonge, guitarrista y cantante de la banda
Parte del Show en vivo de Lumineida




Y terminaron con "Una mirada y un adiós" y con "Me veo en tus ojos", temas que aparecerán finalmente grabados en el mes de diciembre del corriente año con la producción de la banda rosarina de Xpiral.
La banda concluyó aplaudida por todos las personas que asistieron al festival por haber hecho de la tarde de sol en la ciudad de Rosario un poco mas rockera, así terminaron anunciando sus próximos shows de cierre de año en diciembre junto con la presentación de su primer grabación.




CRÉDITO: Luciano Vazquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario