lunes, 16 de noviembre de 2015

La Aplanadora del Rock N Roll llenó el anfiteatro de Rosario

           Como ya se hizo costumbre, Divididos se lució en la ciudad del río Paraná para darle cierre al año.

El anfiteatro se encontraba lleno y escenario bien iluminado
            La banda liderada por el ex guitarrista de Sumo, Ricardo Mollo, se presentó el pasado 7 de noviembre en Rosario, llenando el anfiteatro del Parque Urquiza.
            El parque Urquiza fue el escenario de la previa, donde fanáticos se juntaron horas antes para beber entre amigos y compartir canciones reproducidas desde los estéreos de los autos de los asistentes al lugar. No faltó la presencia de los vendedores ambulantes que siguen a la banda por todo el país y que comercian sus remeras y banderas.
            El público como siempre variando en todas las edades, desde el joven de 18 años que creció escuchando Narigón del Siglo, el padre fanático de Luca Prodan que llevaba a sus hijos a uno de los shows más impresionantes del rock argentino y los fanáticos ‘’cabezas’’ que siempre se ponen debajo del escenario esperando al final del recital para saludar al líder de la banda que baja a saludar
Ricardo Mollo, líder y fundador de la Aplanadora del Rock N Roll
.
            En esta ocasión, el encuentro comenzó con un gran clásico de Atahualpa Yupanqui: ‘’El Arriero’’, continuando con un repertorio más bien clásico pasando por canciones como Sábado, Que tal, el 38, etc. Los covers de siempre no se hicieron ausentes en la noche despejada y calurosa: ‘’Sucio y desprolijo’’ de Pappo y ‘’Voodoo Chile’’ de Jimmy Hendrix. Para la sorpresa de todos los seguidores, el cierre fue dedicado a la legendaria banda Sumo cuando interpretaron Crua Chan.

            El concierto, que duró aproximadamente dos horas y media, finalizó sin ningún tipo de agresión entre los asistentes ni la seguridad del lugar. Se espera que la banda vuelva a la ciudad en marzo del 2016.



Creditos: Raúl Ignacio Zarzur

No hay comentarios:

Publicar un comentario