lunes, 2 de noviembre de 2015

Pearl Jam hizo temblar Buenos Aires. Pepsi Music 2013

Flyer del Pepsi Music 2013, "EL FESTIVAL"
 La banda estadounidense de grunge rock cerró, con un marco imponente, el festival de aquel 3 de abril de 2013.
 

 Costanera Sur. Buenos Aires. 15.00hs. El predio abrió sus puertas. Las multitudes formaban fila para entrar a aquel inmenso lugar que albergaba cinco escenarios, de los mas chicos a los mas grandes a medida que se alejaban de la entrada. Alrededor de cien mil personas tuvieron la suerte de vivir ese día. La gente esperaba ansiosamente que lleguen las 22.00hs para ver a Pearl Jam mientras que, para matar las ansias, grandes músicos, nacionales e internacionales, se presentaban en los diferentes escenarios en el transcurrir del día.
 Luego de bandas como The Hives y The Black Keys, respectivamente, llegó el momento que todos anhelaban. Las risas de la gente en los interludios entre banda y banda se escuchaban por todo el lugar, ¿que pasaba? Capusotto y sus videos en las pantallas gigantes, con sus tan preciados "Manguera Musmanno Rock Festival".

Pearl Jam en vivo, Pepsi Music 2013.
22.00hs. El gran momento llegó. La oscuridad y el silencio se apoderaron del lugar. Solo algunos gritos aislados retumbaban en el campo de aquel predio. "Vamos Pearl Jam que estoy re manija", se logró escuchar cuando las luces azules iluminaron todo el escenario y un acople de guitarra dió el comienzo.
 El barro, tras los pogos y la lluvia del día anterior, dijo presente aunque no fue excusa para que la fiesta se termine.
El marco era inmejorable, los pogos, los cánticos, las canciones, el sonido, la iluminación. Todos querían que ese momento fuera eterno, y sin dudas fue así.





CREDITOS: Conrado Remy

No hay comentarios:

Publicar un comentario