lunes, 4 de noviembre de 2013

Con sabor a empate

Con sabor a empate

Por Martina Bernadó

San Lorenzo y Tigre igualaron 0 a 0 brindando un caluroso partido

San Lorenzo y Tigre empataron 0 a 0. Foto: Telam 

San Lorenzo recibió en el Pedro Bidegain a Tigre por la décima fecha del Torneo Inicial 2013. En la noche del sábado 5 de octubre a las 20:15 en un clima expectante, el equipo de JuanAntonio Pizzi, tenía la obligación de ganar si quería acercarse al puntero del campeonato. Los hinchas azulgranas esperaron y corearon con ansias la salida del Ciclón y le brindaron un ardiente recibimiento a su equipo. La presencia de gorros, banderas, trompetas y la gloriosa Butteler se hizo notar.

Fernando Rapallini el árbitro del partido, dió el aviso para comenzar y al primer minuto de juego, los espectadores cuervos se llevaron un gran susto cuando Ramiro Leone, el mediocampista de Tigre, ejecutó un cabezazo en el área del equipo local. El ciclón, ante la actitud de su contrincante intentó controlar el partido con ciertas dificultades. Los constantes remates  de Néstor Ortigoza y “Nacho” Piatti al arco generaban el lamento de los hinchas al ver que la pelota no ingresaba. Y así, con los intentos fallidos de gol finalizó el primer tiempo.

En el entretiempo, las personas aguardaron con ansiedad el comienzo del complemento y comprando alguna que otra garrapiñada. Las ganas de que el equipo local convirtiera un gol se manifestaban. La ilusión de los hinchas cuervos de acercarse a la punta estaba.

Durante el segundo tiempo San Lorenzo comenzó a dominar el partido y el territorio. Sin embargo, el equipo de Fabián Alegre dió sus contragolpes y por momentos paralizaron los corazones azulgranas. Pablo Vitti, el mediocampista ofensivo de Tigre, tuvó la oportunidad de poner en ventaja a su equipo pero la desperdició.  El gol podía ser para cualquiera. El delantero Héctor Villalba intentó constantemente pero la defensa del equipo visitante se lo impidió. La posesión de la pelota fue de San Lorenzo pero el arco no estaba de su lado.

Hasta el último minuto, el equipo local intentó marcar la diferencia pero el gol no llegó. Finalmente, el árbitro Fernando Rapallini marco el final del partido. Aunque no fue una de las mejores actuaciones de San Lorenzo, el equipo siempre intentó ir adelante y convertir. Los hinchas aplaudieron y alentaron a su equipo al finalizar el encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario